Kenneth HuescaActos de Comicidad

Kenneth Huesca

KENNETH HUESCA, de nacionalidad italiana,  está considerado como una de las estrellas más destacadas de la “VENTRILOQUÍA CIRCENSE” en el panorama actual de las Artes Circenses en Europa, teniendo ya sobre sus hombros 12 años de exitosa carrera artística en las mejores casas de circo de toda Europa.

Inició su dilatada carrera profesional en el mundo del circo como Payaso “Carablanca” dentro de un trío de payasos en el Circo Huesca de Italia, propiedad de su familia. No en balde, Kenneth forma parta de la cuarta generación de artistas circenses dentro de su conocida y bien reputada familia circense italiana.

Su trayectoria artística como Ventrílocuo Circense la inició en el año 2022 en el Circus Louis Knie de Austria, continuando en sendas temporadas con un enorme éxito de público en los Circos Nock de Suiza y Medrano/ Casartelli de Italia.

Donde se ha consolidado su carrera artística, como ese excelente ventrílocuo cómico como es hoy en día, ha sido en el bien conocido ZIRKUS CHARLES KNIE DE ALEMANIA, en cuya pista ha hecho famosos en toda Alemania, a sus compañeros de viaje, que constituyen su “otro yo personal”, a sus muy apreciados y cuasi humanos muñecos: “Luiggi el Dragón”, “Chocolate”, el primo de Michael Jackson y su simpático muñeco-boca grande “Buba”.

Así mismo Kenneth Huesca ha formado parte de las producciones circenses de bien conocidos circos y varietés de Navidad, como la Gran Fete Lilloise du Cirque/Francia, el Royal Palace de Francia, el Circus Ahoy de Rotterdam/Holanda y, en las 3 últimas navidades, en los Circos de Heilbronn, Offenburg y Reutlingen, todos ellos en Alemania.

En la segunda parte de su memorable actuación Kenneth Huesca construirá una parodia súper cómica, seleccionando a espectadores del público presente en el aforo del circo, a los que atribuye una personalidad “sui generis” a cada uno, haciéndoles cambiar por completo, formando parte de un espectáculo sin igual que el Público del Gran Circo Mundial no olvidará en toda su vida.

Por último, Kenneth Huesca ha tomado parte del elenco de artistas seleccionados para participar en festivales internacionales de circo, como el de Enschede/Holanda, o en la última edición 2014 del bien reconocido Festival Internacional de Circo de MASSY/Francia

 

Kenneth Huesca-2

Kenneth Huesca-4

Entradas ya a la venta en Ticketea