Ha nacido un camello blanco en Granada

Ha nacido un camello blanco en Granada

El Gran Circo Mundial ha visto aumentada su familia con el nacimiento de un camello blanco en la ciudad de Granada, que es donde se encuentra actualmente el Circo dando comienzo a su nueva temporada 2013, con su nuevo espectáculo “Mundial en Monte Carlo, un sueño cumplido”. El camellito ha venido al mundo con un pelaje totalmente blanco, como sus papas Camellos, llamados Bolshoi yCáucaso, que pertenecen a la especie de los “Camelus bactrianus, que se caracterizan por ser bastante más robustos, con un pelaje más espeso y lanoso y por tener dos jorobas o gibas, en lugar de una sola como sus parientes de la otra especia de camellos, denominada científicamente como “Camelus dromedarius”.

Camello blanco Granada 2013 Foto Alberto Moreno-1  22 de Marzo de 2013

Este precioso ejemplar de camellito blanco ha nacido en los terrenos de nuestro circo en Granada, en el seno de un grupo de seis camellos, todos ellos blancos, pertenecientes al Circo Estatal de Moscú, que han llegado a nuestro país para incorporarse a nuestra nueva producción circense internacional, con la que vamos a recorrer las principales capitales de España en esta nueva temporada 2013, que hemos iniciado precisamente en Andalucía, en su bellísima capital de Granada. Este sensacional acto de Camellos siberianos o bactrianos blancos es la primera vez que viene a España. Desde Granada nos desplazaremos a Sevilla, donde estos Camellos Blancos actuarán en nuestro Circo con motivo de la Feria de Abril.

Camello blanco Granada 2013 Foto Alberto Moreno-2  22 de Marzo de 2013

Con motivo de esta gran noticia que se ha producido en el día de ayer en el Gran Circo Mundial, los niños pueden enviar un email a cultespa@grancircomundial.com, indicando el nombre que les gustaría que le pusiéramos a este camellito blanco.

El Gran Circo Mundial está instalado en los Terrenos del Recinto Ferial, donde sus instalaciones ocupan 20.000 metros. Entradas desde 7 Euros en El Corte Inglés, Circo y taquilla Acera del Casino.

En esta tercera foto inferior aparece otro de los ejemplares de este magnífico grupo de camellos bactrianos blancos, con su bellísima cría nacida hace poco más de un mes antes de la llegada a España de estos Camellos procedentes de Rusia.

 

Camello blanco Granada 2013 Foto Alberto Moreno-4  22 de Marzo de 2013

Author Bio

Gran Circo Mundial

Entradas ya a la venta en Ticketea