El Gran circo mundial participante en el 37 festival internacional de circo de Monte-Carlo

El Gran circo mundial participante en el 37 festival internacional de circo de Monte-Carlo

El Gran Circo Mundial ha sido seleccionado por el Comité de Organización del Festival Internacional de Circo de Monte Carlo 2013 para participar en su 37ª Edición, con el magnífico acto de Miss Aurori y sus cuatro mastodónticos Elefantes Hindúes. El Festival comenzará este jueves, 17 de Enero.
Esta noticia de gran relieve para el Gran Circo Mundial la acompañamos de las tres siguientes fotos:

En la primera foto, con Copyright: Monte-Carlo Festivals, se puede apreciar la llegada al Principado de Mónaco de los Trailers del Gran Circo Mundial, transportando los Elefantes de Miss Aurori, una de las grandes atracciones con animales seleccionadas para participar en la 37 Edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo 2013.

Monte-Carlo

 

En la segunda foto de Kevin Papadopaulos Luna, podemos observar a S.A.S. la Princesa Estefanía de Mónaco junto a Doña Pepita Cachero y Don José María González, Directores del Gran Circo Mundial, sus nietas Noelia y Natalia González Papadopaulos y Miss Aurori, posando en la entrada del Grand Chapiteau de Fontvieille, lugar de celebración del Festival, junto a nuestra querida Elefanta Susi.
mcarlo-2013

En la tercera foto, con Copyright: Monte-Carlo Festivals/Charly Gallo, una simpática secuencia con la Princesa Estefanía de Mónaco dando de comer una zanahoria a la emblemática Elefanta Susi del Gran Circo Mundial, ante la atenta mirada de su domadora, Miss Aurori.

estafania-mcarlo2013

Author Bio

Gran Circo Mundial

Entradas ya a la venta en Ticketea